De nuevo, hemos pasado las horas pegados al "foro", preparando las posibles rutas, debido a las intensas lluvias soportadas durante toda la semana....Y se acercaba el domingo, y aunque el sabado diluviaba, algunos no perdíamos la esperanza de que el domingo mejoraría la cosa... y le dábamos forma a posibles rutas por las cercanías de Casares.
Al final, fuimos realistas y decidimos quedarnos por zonas conocidas, puesto que las intensas lluvias habrían hecho estragos seguramente, en multitud de caminos.
A las nueve, en punto, nos encontramos el compañero Grabie y yo, en nuestra urbanizacion, y por nuestras caras, creo que nos sorprendimos mutuamente de encontrarnos allí, puesto que el día no invitaba precisamente a pedalear.
Iniciamos la ruta, desde Vta. Melchor tirando por el Camino de Estepona dirección a la Carretera de las Industrias, para continuar atravesando Puente Mayorga y dándole la vuelta a la Refinería, llegando al Bernardo para tomar un café, mientras decidiamos si continuábamos con la ruta o dábamos marcha atrás, puesto que en dicho recorrido nos cayo 2 buenos chaparrones...
Apurando los Cafes en el Bernardo, en compañía de Boyar y Doctorbike (que andaban por alli), observamos con gran asombro que el día clareaba por momentos... así que estaba clara la decisión a tomar... "AL PINAR A HACER EL CABRA UN POCO".
Desde allí, tomamos el camino de Posada Honda, para llegar a la carretera y seguir esta hacia el Pinar, por donde discurrimos por distintos caminos observando los estragos que había hecho el temporal en la zona. Desde el Pinar, nos dirigimos de vuelta a casa por el Camino Romano hasta llegar de nuevo a la carretera, teniendo intención de subir por el Cortijo La Viña, pero esto no fue posible puesto que el puente que da acceso a dicho carril estaba totalmente impracticable... Tuvimos por tanto que subir por la Fuente María España y cruzar San Roque, bajar por el Toril y coger de nuevo la carretera de las Industrias y varios caminos del Zabal, hasta llegar a Venta Melchor. Al final y en contra de lo que cabía de esperar el día anterior, pudimos aprovechar el domingo, nos salieron unos 40 KM y llegamos pronto a casa, sin ninguna incidencia...
Eso si, casi todos los que os vieron, por dentro pensaban "que valientes o que majaras están esos dos"...
NOTA: VER VIDEO .