domingo, 30 de mayo de 2010

CORONANDO EL PTO. DE JUAN ALONSO.



A las 8:00, como muchas mañanas de domingo, sonó mi despertador, pero la verdad es que hoy me ha costado un poco mas levantarme, debido al “resfriado” soportado durante toda la semana y sobre todo por la casi seguridad, que tendría que hacer la ruta del día en total soledad.

Salí desde Vta. Melchor y tire dirección San Roque, atravesando El Polígono Industrial y subiendo por El Toril, continuando hasta el Bernardo donde decidí hacer una paradita para tomar un Café y saludar al personal. Allí encontré a Boyar, que le tocaba currar y me comento que se acababa de marchar El Loncha, al cual llame por teléfono y se volvió, por lo menos para pagar un café. Este último no podía salir puesto que tenía el compromiso de los cronometrajes de las carreras de teledirigidos. Tras apurar el café y presentarle mi nueva montura, me marche dirección Montecoche, decidiendo llegar através de la famosa Cuesta de los chinos o Puerto de Juan Alonso… pero cual fue mi sorpresa, que al pasar por la Estación de San Roque y mirar hacia el interior del “Chacon” puede divisar dos monturas conocidas. Me pare y se trataba de “El Perrero” y “El Morgan”, con los que continúe mi ruta, puesto que no esta el tema de las compañías últimamente para desaprovechar tal ocasión…

Decidimos tirar por la Carretera de Confederación hasta llegar a la Cuesta de los Chinos, la cual se me ha atragantado un poco, debido a mi estado de forma. Si es cierto que antes de llegar a esta, atravesamos un rebaño de ovejas, con algunas unidades casi recién paridas.

Tras coronar Juan Alonso, bajamos hasta Navahermosa, dirigiéndonos hacia la presa, para salir por la Carretera de Subida a Castellar Viejo. Una vez en ella, y debido a un pinchazo de “El Perrero”, nos dividimos puesto que “El Morgan” tenía prisa y se marcho con nuestro beneplácito. Tras arreglar el pinchazo, decidimos parar a reponer fuerzas en la cantina, donde nos hidratamos con un zumo de cebada… afrontando la vuelta hasta la Estación por el carril bici. Una vez en la Estación y tras despedirme de “El Perrero” continué hasta mi casa sorteando La Refinería, atravesando Puente Mayorga y cruzando por el Polígono Industrial y el Camino de Estepona.

Al final gran día de MTB y de Sufrimiento… puesto que lo pase mal en algunos tramos… Los números han sido 82 KM y 4:25 Horas en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario