Segundo día consecutivo de puesta a punto, esta vez en grata compañía, con los compis Manhur, Pecino y Curro, con los cuales he compartido la mayor parte de la ruta.
Salí desde mi casa dirección al Elefante Azul, lugar de encuentro, donde había quedado con los compañeros, iniciando la marcha hacia el Pinar del Rey, dándole la vuelta a La Refinería, cruzando la Autovía a la altura de Miraflores, ruteando por los distintos caminos hasta llegar a la entrada del Pinar.
Subimos hacia la zona recreativa através del Sendero de La Alhaja, hasta llegar a las Vaquerizas, donde nos encontramos unos compis de San Roque que iban de vuelta ya. Decidimos desde allí continuar ascendiendo, pero desde la otra cancela para que el camino no fuera tan rompe piernas para nuestro compi Curro, el cual estaba disfrutando de su primer día de MTB…jaja. Al llegar a esta, tanto Curro como Pecino decidieron dar media vuelta y nos concedieron el visado para seguir de ruta. Desde allí, Manhur y yo, subimos por el camino principar hasta la bifurcación de la trialera de los Monos, volviendo a bajar al camino principal, continuando por el camino de la Vaquerizas, zona recreativa, sendero de La Alhaja, paradita en la fuente para repostar, carretera y manta… jaja
Para casita, deje a Manhur en Campamento y yo continue hasta casa….
Pues como he dicho antes, los números casi clavados, 48 KM y 2:42 horas pedaleando….
No hay comentarios:
Publicar un comentario